47 BRAND

'47 es una marca de estilo de vida deportivo con sede en Boston. Compre sombreros, gorras y ropa deportiva con licencia para su equipo favorito. Socios de la NFL, MLB, NBA, NHL, MLS

Más
EL ÉXITO DE '47 BRAND VIENE DE NO OLVIDAR NUNCA SUS RAÍCES.

FUNDADA EN mil novecientos cuarenta y siete, '47 BRAND LIDERA EL MERCADO AMERICANO DE HEADWEAR CON LICENCIAS DE LA MLB, NFL, NBA Y NHL
El éxito de '47 de Brand viene de no olvidar jamás sus raíces.
En 1947, dos hermanos gemelos de origen italoamericano, Arthur y Henry d’Angelo fundaron la marca '47. Los d’Angelo fueron vanguardistas en el negocio y pronto se dieron cuenta del potencial de las licencias deportivas, que empezaron a vender alrededor del estadio de los Boston Red Sox.

Mediante una combinación de trabajo duro, instinto y también increíble pasión, los hermanos fueron capaces de hacer crecer el negocio de un carro de venta a una marca deportiva y lifestyle de primer nivel mundial. En nuestros días '47 brand lidera el mercado americano de licencias con derechos de las cuatro ligas clave: MLB, NFL, NBA y NHL y de más de seiscientos cincuenta universidades.

El día de hoy, la segundo generación lleva la marca adelante, sin olvidar nunca cómo empezó, arraigada en los valores familiares, en relaciones genuinas y con la simple creencia que el futuro será el que nosotros mismos creemos.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos